HGH-USA.COM

Symbiotropin
Meditropin

 

 

 

 
Français

English

Español

Deutsche

Português
 

Página principal   -   Condiciones Generales   -   Contacto          Compre ahora  ►►►     Symbiotropin   -   Meditropin



¿QUE ES HGH?

"Todo se ha descubierto, menos como vivir."
- Jean-Paul Sartre           

INTRODUCCION

A través de la historia, el hombre ha perseguido la fuente de la juventud. Aunque seguimos en esa búsqueda, ha llegado el momento en el cual entendemos muchos de los procesos de envejecimiento y como controlarlos. Sabemos sobre los efectos destructivos de los radicales libres encontrados en nuestras celulas, y la importancia de los antioxidantes al neutralizar este daño. Investigaciónes sobre la genética están revelando los códigos del ADN que predeterminan nuestra habilidad para deshacernos de componentes tóxicos corporales que pueden promover el desarrollo del cáncer.
La influencia en el envejecimiento más ampliamente reconocida y más tratable es la disminución en la producción de hormonas que comienza a mediados de los años treinta. Estamos familiarizados con el reemplazo de estrógeno y progesterona en las mujeres durante la menopausia, mientras recientemente el reemplazo de testosterona para hombres y mujeres ha sido aceptado más ampliamente. Los médicos han encontrando que cuando una matriz más amplia de hormonas es reemplazada, los pacientes obtienen mejores resultados que con cualquier hormona sola y, en algunos casos, una puede proteger ante los efectos secundarios de la otra.      

Mientras el reemplazo hormonal ha avanzado el campo medicinal del anti envejecimiento, en la práctica común ha fallado. Necesitamos cuestionar la ética al usar hormonas sintéticas como reemplazo en vez de las naturales que son más baratas, seguras, y reconocidas por el cuerpo. Mas allá de eso, necesitamos cuestionar que otras hormonas anti envejecimiento están disponibles, y si ellas también se están disminuyendo, ¿qué ventajas existen al restaurarlas a un nivel más joven? ¿Podemos ir más allá de simplemente prevenir los síntomas del envejecimiento para retroceder el reloj biológico? De acuerdo a los estudios de las hormona del crecimiento, si podemos.

Quizás una de las diferencias más interesantes entre el GH y las otras hormonas es que el cuerpo continua produciendo grandes cantidades de GH hasta una edad avanzada, mientras otras hormonas disminuyen su producción. El reto al restaurar niveles más juveniles de GH para la mayoría de nosotros no está en aumentar nuestra producción o inyectarnos la hormona en sí, en vez está en liberarla de su estado secuestrado. Ahora sabemos cómo derrumbar las barreras que previenen al GH de circular en nuestro cuerpo.

Que es hGH?

La hormona es Crecimiento Humano una de las tantas hormonas endocrinas, como el estrógeno, progesterona, testosterona, melatonina, y DHEA, los cuales se disminuyen con la edad. Mientras muchas de estas hormonas pueden ser reemplazadas para disuadir algunos de los efectos del envejecimiento, hGH llega mucho más allá que cualquiera de estas hormonas para no solamente prevenir envejecimiento biológico si no para invertir significativamente una gran serie de signos y síntomas asociados con el envejecimiento. ¡Como resultado, la terapia de hGH ha demostrado tener la capacidad de retroceder el reloj biológico 20 años o más!

 

HGH, también conocido como somatotropina, es la hormona secrecionada más abundantemente por la glándula pituitaria. Es producida en cierto ritmo que llega a su máximo durante la adolescencia cuando crecimiento acelerado ocurre. La secreción diaria de la hormona del crecimiento se disminuye con los años hasta el punto que una persona de 60 años puede llegar a secrecionar 25% del hGH secrecionada por una persona de 20 años. La hormona del crecimiento es liberada primero, por medio de pulsos que ocurren durante las primeras fases del sueño, después es convertida rápidamente a un poderoso metabólito promotor de crecimiento en el hígado, el Factor de Crecimiento tipo 1 (IGF 1) parecido a la Insulina—también conocido como somatomedina C. IGF-1 provoca la mayoría de los efectos relacionados a la hormona del crecimiento y es medido en la sangre para determinar el nivel de secreción de la hormona del crecimiento. IGF-1 promueve la transferencia de glucosa por medio de las membranas de las células como una fuente de combustible para las células, el cual es un efecto parecido a la insulina. Consecuentemente, nace el término IGF-1, o factor de crecimiento parecido a la insulina. La mayoría de los efectos benéficos del hGH que vamos a explorar están directamente asociados con el IGF-1.

La decadencia de la hormona del crecimiento con los años, a veces referida como somatopausia, es directamente asociada a muchos de los síntomas del envejecimiento, incluyendo arrugas, canas, energía y función sexual disminuida, aumento en la grasa corporal y enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, y más. Muchos de estos síntomas han sido asociados con adultos más jóvenes que sufren de la falta de la hormona del crecimiento; en un sentido, la edad biológica de estos adultos ha sobrepasado la edad cronológica. La buena noticia es que existe evidencia clínica que demuestra que al reemplazar la hormona del crecimiento podemos invertir dramáticamente estos síntomas para restaurar el color y crecimiento del pelo, recuperar el tejido óseo, aumentar la energía, y reducir significantemente la grasa corporal. 

Disminución de la Hormona del Crecimiento con los Años 

¿Porque se disminuyen los niveles de hGh con los años? Investigadores han examinado la evidencia y algunas teorías sugieren que los efectos de los cambios en las hormonas reguladoras GH como somatostatina y la hormona liberadora de hormonas de crecimiento (GHRH) son responsables por el decaimiento del GH.  La evidencia alentadora esta en el hecho que la pituitaria por mas que se envejezca mantiene la habilidad de emitir la hormona del crecimiento, si esta estimulada adecuadamente para hacerlo. Una dieta adecuada, ejercicio, y secretagogos, cuando usados correctamente, permiten que la pituitaria aumente significativamente los niveles de hormonas del crecimiento. Secretagogos son substancias, a la vanguardia de estudios científicos, que estimulan a la pituitaria para que secrecionen la hormona del crecimiento; veremos todos estos materiales en detalle y examinaremos la evidencia clínica que demuestra que tan efectivos son. También examinaremos la relación entre la dieta, el ejercicio, y el hGH.

Hasta recientemente, terapia para la hormona del crecimiento solo era disponible en la forma de inyecciones que han sido extremadamente caras y difíciles de usar. Ahora, existen substancias naturales que han sido comprobadas de tener la capacidad de estimular la hormona del crecimiento de una manera que sobrepasa la efectividad de inyecciones o complementa la terapia de inyecciones. Según los investigadores, estos increíbles secretagogos pueden tener la habilidad de imitar mejor los patrones corporales de secreción del juvenil GH que cualquier otra terapia antes creada.

 

 

◄ Página principal                                                                                                                    Capitulo 1 ►


E-mail

HGH-USA.COM   Copyright © 2002-2013   ProhGH
®
Advanced Medical Knowledge And Techniques, Inc.